Gleeden Pressroom
  • SOBRE GLEEDEN
    • Manifesto da Gleeden
    • Especialistas em Gleeden
    • Valores da Gleeden
  • KIT DE IMPRENSA
    • Logos
    • Press Kit
  • COMUNICAÇAO BRASIL
    • CP Brasil
    • Publicidade e ações
  • COMUNICAÇAO PORTUGAL
    • CP Portugal
    • Publicidade e açoes
  • ESTUDIOS
  • CONTATE-NOS
  • Gleeden.com
  • News
Gleeden Pressroom
  • SOBRE GLEEDEN
    • Manifesto da Gleeden
    • Especialistas em Gleeden
    • Valores da Gleeden
  • KIT DE IMPRENSA
    • Logos
    • Press Kit
  • COMUNICAÇAO BRASIL
    • CP Brasil
    • Publicidade e ações
  • COMUNICAÇAO PORTUGAL
    • CP Portugal
    • Publicidade e açoes
  • ESTUDOS
  • CONTATE-NOS
  • Notas de Prensa
  • Slider HP

Las mujeres solteras utilizan más las plataformas para aventuras que los hombres solteros

  • 9 novembro 2023
Total
0
Shares

El Día Mundial del Soltero se celebra el 11 de noviembre (11 del 11) – porque el número uno representa a una persona sola – en contraposición al día de San Valentín

Un 13% de usuarios y usuarias de Gleeden, la plataforma para tener aventuras, son mujeres solteras, especialmente en la franja de edad de 31 a 40 años, mientras que los hombres solteros son solo el 10%, y son más jóvenes: entre los 18 y los 30 años

Los datos de usuarios de Gleeden – la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Europa, pensada por y para mujeres – son claros: hay más mujeres solteras (el 13% del total de usuari@s) que hombres solteros (el 10%). Y tod@s ell@s podrán celebrar, el próximo sábado, 11 de noviembre, el Día Mundial del Soltero, una efeméride internacional para celebrar el orgullo de no tener pareja sentimental, en contraposición al archiconocido día de San Valentín.

Los datos de Gleeden demuestran que ellas utilizan más las plataformas de aventuras que ellos cuando no hay una pareja formal de por medio. Y es que lo que buscan estas mujeres, más allá de una relación formal, son aventuras esporádicas sin compromiso.

Prácticamente la mitad de las usuarias españolas solteras de Gleeden se encuentran en la franja de edad entre los 31 y los 40 años. En contraste, la franja de edad mayoritaria entre los hombres españoles solteros usuarios de Gleeden es más joven: entre los 18 y los 30 años (un 33% de ellos se encuentran en esta franja, frente a un 26% de mujeres). La franja de edad entre los 41 y los 50 años es la tercera en importancia, tanto para mujeres (un 20% de ellas) como para hombres, con un 25% de incidencia.

Es decir, el mito de la solterona, aquella mujer que no llegaba a casarse y se quedaba en casa con el gato a cuidar de los sobrinos, ya no existe… ha cambiado el gato por las aventuras sexuales.

En la actualidad, los estudios suelen situar a los solteros y las solteras en la parte alta de la escala de la felicidad. De hecho, los datos demuestran que el matrimonio prácticamente no influye en la felicidad de las personas: como mucho, se experimenta felicidad en torno al día de la boda y las semanas previas y posteriores.

Es más, las personas solteras, además de mostrarse más felices que las casadas, porque han sabido encontrar la felicidad en ellos mismos, suelen ser más sociables y tener lazos más estrechos con sus amistades y familia.

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post Views: 1.120
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Tópicos relacionados
  • aventuras
  • parejas
  • relaciones
  • relaciones sexuales
  • sexo
  • soltera
  • solterona
  • vida sexual
Artigo anterior
  • México

Mexicanas solteras utilizan más app de citas para buscar una aventura

  • 9 novembro 2023
Ver publicação
Próximo Artigo
  • Brasil

Dia do Solteiro: mulheres solteiras na casa dos 30 anos são maioria em plataforma de encontros, aponta pesquisa

  • 11 novembro 2023
Ver publicação
Você também pode gostar
Ver publicação
  • Portugal
  • Slider HP

52 anos de democracia: Como as portuguesas vivem hoje a sua liberdade sexual?

  • srubies
  • 3 abril 2026
Ver publicação
  • Portugal
  • Slider HP

APLICAÇÃO DE ENCONTROS GLEEDEN JÁ CHEGOU A PORTUGAL

  • srubies
  • 6 março 2026
Ver publicação
  • Notas de Prensa
  • Slider HP

¿Qué fantasías quieren cumplir los españoles en el nuevo año?

  • srubies
  • 17 dezembro 2024
Ver publicação
  • Notas de Prensa
  • Slider HP

El 47% de amantes españoles nunca se ha hecho pruebas para detectar infecciones de transmisión sexual

  • srubies
  • 28 novembro 2024
Ver publicação
  • Notas de Prensa
  • Slider HP

Habitos de l@s infieles español@s: Los amantes son para los lunes

  • srubies
  • 13 novembro 2024
Ver publicação
  • Notas de Prensa
  • Slider HP

Halloween, el protagonismo se lo llevan los disfraces terroríficamente “sexys”

  • srubies
  • 23 outubro 2024
Ver publicação
  • Notas de Prensa
  • Slider HP

El otoño: la estación en que las relaciones amorosas juegan un papel clave para devolver la felicidad a las personas

  • srubies
  • 3 outubro 2024
Ver publicação
  • Acciones Especiales
  • Notas de Prensa
  • Slider HP

Más de 250 asistentes en la primera edición del Gleeden Comedy Show, el espectáculo que une humor y sexo

  • srubies
  • 11 setembro 2024
Follow us
Gleeden Pressroom

Insira suas palavras-chave de pesquisa e pressione Enter.